Política de Cambios y Devoluciones
Considerar los siguientes puntos

Presentar comprobantes
Se deberá mostrar el comprobante de pago correspondiente a la compra y guía de remisión de entrega (si aplica).

Buen estado y sin uso
El producto a devolver o cambiar, sus accesorios y su respectivo empaque original deberán estar en buen estado, en las mismas condiciones que fue entregado y sin presentar signos de uso, manipulación o instalación.

Empaque cerrado
El empaque del producto tendrá que estar cerrado y/o sellado como cuando este fue entregado.

Plazo de 30 días
Todo cambio o devolución se tendrá que realizar dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. Las solicitudes de cambio o devolución realizadas fuera de la fecha estipulada no podrán proceder.

Sin daños por mal uso
Los productos con defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida no serán aceptados en el proceso de cambio o devolución.

Guía de remisión del cliente
Todo producto a cambiar o devolver deberá contar con una guía de remisión generada por el cliente.
Contacto y soporte
- Correo: ventas@mipersa.pe
- WhatsApp: según contacto visible en mipersa.pe
¿En que casos se puede solicitar cambió o devolución?
- Existió una equivocación en el artículo enviado.
- El artículo solicitado no era el adecuado para las necesidades del cliente.
¿En que casos no se puede solicitar cambió o devolución?
- El producto, sus accesorios o empaque no se encuentra en buen estado.
- Han pasado más de 30 días desde la recepción del producto.
- Los productos han sido adquiridos o fabricados exclusivamente a solicitud del cliente.
Datos adicionales a tener en cuenta
- Algunos repuestos, debido a su naturaleza, no podrán ser aceptados como devolución o cambio.
- Toda solicitud de cambio o devolución deberá ser comunicada al área comercial a través de un correo, en el que se tendrán que adjuntar fotos o videos que evidencien el estado del producto.
- MIPERSA no cubrirá ningún gasto adicional concerniente al transporte del producto durante su devolución, que este fuera de Lima Metropolitana.
- El cliente deberá asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado. De haber observaciones en el estado de los productos, por favor no reciba los productos y comuníquese con el área comercial.
- Todo cambio está sujeto a disponibilidad y stock.
- MIPERSA contará con 7 días hábiles para emitir una nota de crédito en caso proceda.
- Si el cliente solicitase el recojo del producto a cambiar o devolver, solo será recogido si no se evidencian daños en empaque, producto o accesorios, o señales de uso.
- El punto de despacho es responsabilidad exclusiva del cliente.No se aceptarán devoluciones o cambios por errores por parte del cliente en el destino
de despacho.
Los anteriores puntos deberán cumplirse a cabalidad para autorizar la devolución o cambio del producto. En caso de no cumplir con los requisitos, el producto será devuelto al cliente y este asumirá el valor del transporte del producto.
Le solicitamos no realizar entregas a los transportistas de MIPERSA, sin antes haber coordinado previamente la devolución con el área comercial.
Estas condiciones aplican a partir de julio del 2025