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Política de Cambios y Devoluciones

En MIPERSA nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción total de nuestros clientes; por lo tanto, el presente documento tiene como fin establecer las condiciones bajo las cuales se dará atención a una solicitud de cambio o devolución, no asociada a garantía.

Considerar los siguientes puntos

Presentar comprobantes

Se deberá mostrar el comprobante de pago correspondiente a la compra y guía de remisión de entrega (si aplica).

Buen estado y sin uso

El producto a devolver o cambiar, sus accesorios y su respectivo empaque original deberán estar en buen estado, en las mismas condiciones que fue entregado y sin presentar signos de uso, manipulación o instalación.

Empaque cerrado

El empaque del producto tendrá que estar cerrado y/o sellado como cuando este fue entregado.

Plazo de 30 días

Todo cambio o devolución se tendrá que realizar dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. Las solicitudes de cambio o devolución realizadas fuera de la fecha estipulada no podrán proceder.

Sin daños por mal uso

Los productos con defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida no serán aceptados en el proceso de cambio o devolución.

Guía de remisión del cliente

Todo producto a cambiar o devolver deberá contar con una guía de remisión generada por el cliente.

Contacto y soporte

  • Correo: ventas@mipersa.pe
  • WhatsApp: según contacto visible en mipersa.pe

¿En que casos se puede solicitar cambió o devolución?

  • Existió una equivocación en el artículo enviado.
  • El artículo solicitado no era el adecuado para las necesidades del cliente.

¿En que casos no se puede solicitar cambió o devolución?

  • El producto, sus accesorios o empaque no se encuentra en buen estado.
  • Han pasado más de 30 días desde la recepción del producto.
  • Los productos han sido adquiridos o fabricados exclusivamente a solicitud del cliente.

Datos adicionales a tener en cuenta

  • Algunos repuestos, debido a su naturaleza, no podrán ser aceptados como devolución o cambio.
  • Toda solicitud de cambio o devolución deberá ser comunicada al área comercial a través de un correo, en el que se tendrán que adjuntar fotos o videos que evidencien el estado del producto.
  • MIPERSA no cubrirá ningún gasto adicional concerniente al transporte del producto durante su devolución, que este fuera de Lima Metropolitana.
  • El cliente deberá asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado. De haber observaciones en el estado de los productos, por favor no reciba los productos y comuníquese con el área comercial.
  • Todo cambio está sujeto a disponibilidad y stock.
  • MIPERSA contará con 7 días hábiles para emitir una nota de crédito en caso proceda.
  • Si el cliente solicitase el recojo del producto a cambiar o devolver, solo será recogido si no se evidencian daños en empaque, producto o accesorios, o señales de uso.
  • El punto de despacho es responsabilidad exclusiva del cliente.No se aceptarán devoluciones o cambios por errores por parte del cliente en el destino
    de despacho.

Los anteriores puntos deberán cumplirse a cabalidad para autorizar la devolución o cambio del producto. En caso de no cumplir con los requisitos, el producto será devuelto al cliente y este asumirá el valor del transporte del producto.

Le solicitamos no realizar entregas a los transportistas de MIPERSA, sin antes haber coordinado previamente la devolución con el área comercial.

Estas condiciones aplican a partir de julio del 2025

Cotización del producto Política de Cambios y Devoluciones

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